Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 01-04-2019 -textual-.

Fue el miércoles 27 de marzo. En dicha ocasión Ludmila Colalillo y Gabriela Silveira recorrieron las instalaciones del Club Santa Rosa y Club Curiyu que tramitan subsidios ante el Ministerio.
 
El mismo se desarrolla en la ciudad gracias a la colaboración del Gobierno de Chajarí. Se inscribieron 40 alumnos de localidades de Entre Ríos y Corrientes, como así también dos estudiantes de la República Oriental del Uruguay.
 
Las actividades se llevarán a cabo en los salones comunitarios de los barrios 1° de Mayo, Chaco y Estación, los días lunes, martes y miércoles respectivamente.
 
La inscripción estuvo abierta hasta el viernes 29 de marzo. Se trata de un beneficio que concede el Gobierno Nacional para alumnos de todo el país.
 
Las mismas son coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí y se llevarán a cabo desde el 1 al 7 de abril.
 
En Chajarí la capacitación se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Municipal.
 
Las actividades se llevarán a cabo en la Plazoleta "2 de abril", ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus, el lunes 1 de abril desde las 22 hs.