Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 15-03-2019 -textual-.

-Se realiza el sorteo del orden de construcción de viviendas del plan Construir Futuro
Se trata de los beneficiarios de la segunda etapa de este plan municipal del Gobierno de Chajarí. El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

-La Agrupación Atlética “El Chajá” construirá su sede en un terreno donado por el Municipio
El acto se realizó este jueves, a la hora 10, en el lugar donde está situado el lote, es decir, en las calles Sáenz Peña y Pio XII, en barrio Salto de nuestra ciudad.

-Concejo Deliberante: este jueves se realizó la Segunda Sesión Ordinaria
Con 38 temas en el Orden del Día, sesionó el Honorable Concejo Deliberante local. Dicha actividad se realizó a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

-Capacitarse para Crecer: comenzó este programa que permite acceder a herramientas para desarrollar emprendimientos
El lanzamiento oficial se realizó este jueves, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

-Chajarí: el Municipio compra hormigón para el pavimento de Av. Yrigoyen
Se trata de 1000 m3 de hormigón H25. La compra se hace mediante Licitación Pública N°004/2019 que abre el 15 de marzo a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $3.600.000.

-La batucada ganadora de los Carnavales de Chajarí lleva su ritmo a la Feria de Emprendedores
Será este domingo 17 de marzo, en el marco de la actividad que se realizará en Plaza San Martín. En la ocasión el Gobierno de Chajarí también entregará diplomas a las comparsas ganadoras en las diferentes disciplinas.

-El Gobierno de Chajarí inaugura las obras de reasfaltado
Será el lunes 18 de marzo a las 10 hs. en Av. Padre Gallay y calle Libertad, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Se trata de las obras ejecutadas con recursos municipales en la mencionada Avenida y en otras calles de la ciudad, con una inversión superior a los 21 millones de pesos.