Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 11-03-2019 -textual-.

-Loteo de Pizzio: el Municipio sortea las ubicaciones de los lotes entre los compradores
La actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.

-Con una reunión de vecinos el municipio dejará inaugurada iluminación de Av. Dr. Casillas
Será el martes 12 de marzo a las 20:30 hs. en el Arco de Entrada a la ciudad, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Se trata de las nuevas luminarias de la mano de salida a la ciudad. En la ocasión se ofrecerá un detalle de los trabajos realizados en el sector y se anunciarán nuevas intervenciones.

-Los Centros de Salud Municipales cuentan con vacunas del calendario nacional
Las mismas se pueden aplicar de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Para su aplicación no se necesita indicación médica. Los interesados deben concurrir con el carnet de vacunación de los niños.

-En el Centro de Atención al Vecino se inscribe para las becas Progresar
El período de inscripción para este beneficio del Gobierno Nacional se extiende durante todo marzo. La inscripción en Atención al Vecino (Av. 9 de Julio casi Salvarredy) se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.

-Inversión en maquinaria: el Gobierno de Chajarí comprará una excavadora sobre oruga
La adquisición se realizará mediante Licitación N°003/2019. Es estima una inversión de $9,5 millones de pesos. La licitación abrirá el 13 de marzo a las 10 hs.

-Comienzan los talleres de música y danza de Cultural del Gobierno de Chajarí
Los mismos están destinados para niños, adolescentes y adultos. Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 7 a 21 hs en el Centro Cultural Municipal.