Comunicado de prensa Juventud Radical de Federal -textual-.

LA JUVENTUD RADICAL DE FEDERAL APOYA LA PRECANDIDATURA DE ANGÉLICA RAUSCH COMO INTENDENTE 


La Juventud Radical de Federal manifiesta su apoyo a Angelica Rausch, para su postulación como precandidata a intendente de Federal. 

Porque creemos que es una persona capáz de encarar este proceso complejo de administrar los bienes y recursos de nuestros federalenses, capáz de reordenar la administración municipal. Sabemos de su larga trayectoria política dentro del comité y de su experiencia en la gestión pública. Y queremos ser parte de este gran proyecto político que busca lograr el encuentro social y el diálogo permanente. Dónde se incluya la participación de jóvenes y mujeres capaces de desplegar todo su potencial, es por ello que mediante largos encuentros hemos puesto en consideración su valentía de encarar esta noble labor. 

Como jóvenes nos sentimos muy contentos de tener no solo una mujer como candidata, sino a varios jóvenes que participan constantemente en la Juventud Radical. Valoramos la predisposición y la consideración que se le dió a este órgano juvenil, al integrar en su mayoría en la lista de concejales. 

Desde nuestro lugar vamos a brindar todo nuestro apoyo en amplio sentido para hacer real este proyecto que como hemos dicho anteriormente busca el encuentro común por encima de intereses particulares.