INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 21.02.19 -textual-.

ENTREGA DE PREMIOS DEL FESTIVAL
Información de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé.
Hoy, jueves 21, a las 19 horas en el Centro Municipal de Cultura, el Presidente Municipal y Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, Gerardo Chapino, junto a demás miembros de la Comisión y también Funcionarios del Gobierno local, harán entrega de los premios correspondientes a los ganadores del sorteo del "Bono del Festival".
Ganadores:
3er. Premio: 7375. Oyuela Maria Virginia.
2do. Premio: 2512. Ledesma Celeste.
Automóvil 0KM.: 5793. Javier Luján.
****
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
La Municipalidad de Federal, a través de su Área de Servicios Públicos, realiza periódicamente tareas de mantenimiento y arreglos en todos los puntos de la ciudad: Espacios públicos, utilizados por todos los vecinos, las veredas, las cunetas, las calles de ripio y/o de tierra, etc., son prioridad para el área en cuanto a su mantenimiento.
Por otro lado, los servicios públicos esenciales ocupan el podio de prioridades para la Gestión Municipal; por esto, el mantenimiento y los arreglos para poder brindar cada día un mejor servicio a nuestros vecinos son inmensamente necesarios. A tal fin, esta semana se produjo el arreglo de un Caño Maestro en el centro de nuestra ciudad; el mismo se encuentra ubicado en las calles Urquiza y Anderson. El suministro del vital elemento se vio interrumpido, por algunas horas, en determinados sectores. A raíz de las molestias lógicas que puede llegar a ocasionar la suspensión del suministro de agua corriente en los domicilios, el Área de Obras Sanitarias pide las disculpas correspondientes pero,  a su vez, intenta explicar que estos trabajos son verdaderamente necesarios para poder mejorar las condiciones en las que se presta actualmente el servicio y lograr elevar el nivel de calidad del mismo al reemplazar los antiguos elementos de nuestro sistema de suministro subterráneo.


TURNOS DE ANSES
El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal informa que los turnos para la atención de ANSES en Federal, el día de mañana viernes, se agotaron en las primeras horas del día de hoy, jueves. Por este motivo invitamos a quienes no pudieron hacerse de un turno el día de hoy, a que se acerquen mañana, viernes, a las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, en el horario de 8 a 14, para poder consultar con los representantes del Organismo Nacional las posibilidades que ellos puedan ofrecerles para resolver los trámites que deseaban realizar.