INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 24/1/2019

TRABAJOS VOLUNTARIOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Miembros de la Iglesia “Yo Soy El Que Soy” se propusieron realizar tareas voluntarias, en distintos espacios de nuestra ciudad, con la única intención de aportar a Federal y los federalenses su trabajo desinteresado que embellece lugares comunes para el disfrute de todos.
Desde el municipio de Federal celebramos y felicitamos todas las iniciativas que promueven gestos de solidaridad en la comunidad.






SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS
                             La Oficina de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 44º Festival Nacional del Chamamé.
Quien posea una casa o departamento para alquilar, puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina, en Dónovan y Belgrano.     
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN

Señor vecino: el Municipio, a través de las Áreas de Bromatología y Participación Ciudadana, iniciará la distribución de cebos pesticidas en hogares y comercios de la ciudad.
Reciba al personal de Bromatología; ellos le darán las instrucciones para el buen manejo del veneno.
Ante cualquier consulta no dude en llamar al teléfono: 421-116. Interno 33, o diríjase al Área de Bromatología, en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes.
De esta manera todos colaboramos en la desratización de la ciudad y cuidamos nuestra salud.