INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 23/1/2019.

PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL FEMENINO
En la noche del martes dio inicio el "Torneo de Verano" del Fútbol Femenino en el Complejo Polideportivo Municipal. Con un marco de público considerable, pasadas las 19 horas, la cancha del Complejo Polideportivo fue el escenario para que la pelota comience a rodar.
En lo que fue la primera fecha del campeonato se disputaron tres apasionantes encuentros que, acompañados por el encendido público, brindaron un espectáculo más que entretenido para una noche de martes especial.
El primero de los duelos enfrentó a los equipos de Ateneo y Bernardi, con un triunfo 2 a 1 del primero y un desarrollo del partido muy dinámico.
En el segundo turno, Talleres cayó 1-2 ante la delegación de Nueva Vizcaya y la jornada cerró con el 2 a 1 que impuso al equipo de Las Flores sobre El Silbido, en un duelo barrial intenso.











SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS
La Oficina de Turismo informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 44º Festival Nacional del Chamamé.
Quien posea una casa o departamento para alquilar, puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina, en Dónovan y Belgrano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN

Señor vecino: el Municipio, a través de las Áreas de Bromatología y Participación Ciudadana, iniciará la distribución de cebos pesticidas en hogares y comercios de la ciudad.
Reciba al personal de Bromatología; ellos le darán las instrucciones para el buen manejo del veneno.
Ante cualquier consulta no dude en llamar al teléfono: 421-116. Interno 33, o diríjase al Área de Bromatología, en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes.
De esta manera todos colaboramos en la desratización de la ciudad y cuidamos nuestra salud.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASES GRATUITAS DE RITMOS LATINOS

Las clases de ¨Ritmos Latinos¨, abiertas y libres para todo público, a cargo del instructor Nahuel Gómez, son una actividad organizada en conjunto por  la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura; se desarrollan todos los martes y jueves durante la actual temporada de verano, a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------