Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 09-01-2019 -textual-.

-Galimberti confirmó que el Estado aportará 6,5 millones de pesos en Chajari por año para el transporte urbano 
Se trata de la inversión total que realizan, en conjunto, los Estados Nacional, provincial y municipal. Con estos recursos previstos para 2019 los fondos se ubican en valores similares a los recursos destinados en 2018.

-Transporte urbano de pasajeros: rige desde hoy una nueva tarifa
Así lo determina el Decreto Nº 021/2019 del Departamento Ejecutivo, ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante. Allí se estable que la tarifa del boleto único es de $20.

-La obra de pavimento de Av. 9 de Julio se inaugura el sábado 26 de enero
El Gobierno de Chajarí realizará diferentes actividades para toda la familia, a partir de las 21 horas, en Plaza Libertad del Barrio Santa Rosa, frente a la parroquia.

-Dos oferentes se presentaron a la compra de hormigón para pavimento de calle Estrada
Se trata de las empresas Chavi SA y Hormigones Concepción SRL. Mediante Licitación Pública N°026/2018 se comprarán 1000 m3 de hormigón. El presupuesto oficial estimado es de $3.600.000.

-El Gobierno de Chajarí entregó 13 nuevos créditos para la compra de calefones solares
Fue la tercera y última entrega de la ampliación del programa “Un sol para tu hogar”. El acto se concretó este martes, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

-Música en Termas Chajarí
Este viernes 11 de enero, desde las 21 horas, Ángel Gabriel Tagliapietra y el grupo “La Puntada” brindarán conciertos con entrada libre y gratuita.

-La previa del Carnaval se vive en la Estación del Ferrocarril
Este sábado 12 de enero las batucadas de las comparsas que participarán del Carnaval de Chajarí empiezan a presentarse en el predio de la Estación. El 2 de febrero habrá una actividad similar.

-El Municipio solicita realizar un consumo racional y responsable del agua
Con la llegada del verano se incrementa el consumo de agua y es responsabilidad de todos cuidar este recurso.

-Se juega en Chajarí una fecha del Circuito Entrerriano de Beach Handball
Será el domingo 13 de enero. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

-El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones para prevenir el dengue
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.