Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 03-01-2019 -textual-.

- El Gobierno de Chajarí adquirió un vehículo pick para la Planta de Tratamiento de Residuos
Se trata de una camioneta de cabina simple, marca Chevrolet Modelo S10. El utilitario fue adquirido a la firma Rudas SA, de Concordia, por la suma de $730.000. La compra se realizó mediante Licitación Privada N°056/2018.

- Propuestas deportivas para disfrutar del verano en Termas y en la ciudad
En Termas la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí realizará bicicleteadas, caminatas, acuagym, yoga y juegos tradicionales durante los meses de enero y febrero. Además, en playones, plazas y salones de la ciudad habrá zumba, ritmos latinos y gimnasia aeróbica.

- Fin del receso: el Municipio de Chajarí reanuda este jueves sus actividades
Así lo establece el Decreto N°945/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí.

- Rigen nuevos valores para el estacionamiento medido en Chajarí
La actualización de tarifas fue aprobada por el Concejo Deliberante. El valor de la hora, para automóviles, es de $15 y para motos de $10. La medida está vigente desde el 1 de enero de 2019.

- Viviendas sociales: el municipio realizará un estudio socioeconómico de los primeros 100 vecinos que están en orden del mérito 
El plazo para presentar denuncias y pedidos de revisión al listado publicado venció el 21 de diciembre. Ahora el Gobierno de Chajarí realizará este estudio para garantizar que la adjudicación de las casas se realice a quienes más lo necesiten.

- Copa Ciudad de Amigos: se juega en Chajarí el Seven Rugby y Five Hockey
La actividad se desarrollará en Termas Chajarí. Es organizada por el Club Curiyu con el auspicio del Gobierno de Chajarí.

- Golpes de calor: un problema recurrente en días de altas temperaturas
El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones a tener en cuenta para evitar los golpes de calor.