Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 28-01-2019 -textual-.

-Chajarí: comienzan los recreativos municipales para afiliados al PAMI
Las actividades, organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación, iniciarán este lunes 28 de enero y se desarrollarán en Termas Chajarí.

-Se inauguró la obra de pavimento de la Avenida 9 de Julio
El acto tuvo lugar este sábado 26 de enero encabezado por el Intendente Pedro Galimberti. Además, bajo el nombre de "9 de Julio Vive", se realizaron exposiciones, entretenimientos y espectáculos musicales para toda la familia.

-Últimos días de preinscripciones para los Centros de Primera Infancia
Las mismas cierran el 31 de enero. Los trámites se realizan de lunes a jueves de 8:30 a 10:30 hs. en las instalaciones de Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar). El Gobierno de Chajarí cuenta con tres Centros de Primera Infancia.

-Chajarí: el municipio licita la compra de materiales para Obras Sanitarias
Mediante la Licitación Pública N°002/19, que abrirá el 15 de febrero, se comprarán caños para el Departamento Obras Sanitarias, Sección Cloacas, por más de 1 millón de pesos.

-El Instituto Nacional de Teatro dará una charla en Chajarí
La misma tendrá lugar el 2 de febrero a las 19 horas en el salón de conferencias del Parque Termal. Es abierta y gratuita. Organiza Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.

-El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones para prevenir el dengue
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.