Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 16-01-2019 -textual-.

-Balance de la primera quincena turística en Chajarí 
Pese a que las condiciones climáticas no han sido alentadoras, un informe elaborado por el Área de Turismo del Gobierno local dice que se registraron picos importantes de ocupación en Navidad, Año Nuevo y fines de semana.

-Fotografías de la Fototeca “Benito Panunzi” se exhibirán en Chajarí
Se trata de 50 imágenes de los siglos XIX y XX que son parte del patrimonio de la Biblioteca Nacional. La muestra se denomina “Por La Fuerza del Trabajo” y podrá apreciarse a partir del 17 de enero.

-Taller sobre fotografía histórica
Esta actividad se realizará el 17 y 18 de enero y estará a cargo de Abel Alexander, Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Historia de la Fotografía, historiador en Clarín y asesor de la Fototeca de la Biblioteca Nacional.

-El Gobierno de Chajarí brinda recomendaciones para prevenir el dengue
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

-Hantavirus: el Gobierno de Chajarí impulsa medidas de prevención
A través de su Área de Salud, brinda recomendaciones para prevenir esta enfermedad viral aguda grave, causada por el virus Hanta.