viernes, 28 de diciembre de 2018

INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 28/12/2018.


El área de Obras Sanitarias municipal informa que debido a la rotura de un caño madre en calle Belgrano y, con motivo de su reparación, se suspenderá el servicio de agua potable en los barrio Arroyito, Estación y Centenario en el lapso de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección de Servicios Públicos informa que el día 1 de enero no habrá recolección de residuos.
De todas maneras, se solicita respetar los días correspondientes a los orgánicos (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes y jueves). En tanto, las ramas se retiran lunes y jueves; los martes  chatarras y neumáticos; los miércoles, pasto.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Dirección de Deportes informa que, debido a la gran demanda, se extenderá el cupo para la inscripción de niños y niñas,  de entre 3 y 5 años, a la Colonia de Vacaciones en la pileta de Complejo Polideportivo Municipal. Se habilitarán un total de 10 nuevas incorporaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DEJÓ HABILITADAS LAS  NUEVAS LUMINARIAS LED EN PLAZOLETA AMÉRICA LATINA.

Pasadas las 20:30 horas de la noche del jueves y en pos de seguir avanzando con el recambio de las viejas lámparas de sodio por modernas, eficientes y más económicas lámparas LED´s, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado por el viceintendente Rubén Wetzel y parte del Gabinete de Gobierno local, se hicieron presentes en la Plazoleta América Latina, que está ubicada en las intersecciones de las calles Pte. Perón e Hipólito Irigoyen, para dejar habilitadas un total de 11 nuevas luminarias que, además, significaron la instalación de nuevas torres y postes de metal para su colocación.

En este contexto,  el responsable del ejecutivo local tuvo la posibilidad de conversar con algunos vecinos y vecinas que se acercaron hasta el espacio público, mostrándose conformes con las mejoras. También dialogaron sobre futuros proyectos para los barrios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario