viernes, 21 de diciembre de 2018

INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 21/12/2018.


La Dirección de Servicios Públicos informa que el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección de residuos.
            De todas maneras, se solicita respetar los días correspondientes a los orgánicos (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes y jueves). En tanto, las ramas se retiran lunes y jueves; los martes  chatarras y neumáticos; los miércoles, pasto.
********
            La Sección de Bromatología e Inspección General informa  a la comunidad que el Camping Municipal permanecerá cerrado al público por tareas de fumigación, a partir de las 18 horas de hoy hasta las 8 horas de mañana sábado.
 ********

EL PRESIDENTE MUNICIPAL INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES CON MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS


En la jornada de ayer, pasadas las 9 horas, el Presidente Municipal Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, la Directora de Deportes Mariela Maydana, el Cura Párroco Gabriel Dri, profesores y guardavidas, dejaron inaugurada la Colonia de Vacaciones, con la presencia de niños, niñas y familiares.

En el marco de este evento, el Intendente recorrió las nuevas obras, que fueron realizadas con fondos municipales y ya están habilitadas. Las mismas constan de un nuevo cuerpo sanitario para personas con  discapacidad y nueva galería techada que comunica espacios del Complejo.
En el  acto inaugural se dirigieron a los presentes, en primer lugar, Mariela Maydana, quien, entre otras cosas, comunicó a los presentes la incorporación de un guardavidas más, para reforzar las medidas de seguridad en esta temporada.
Posteriormente, el intendente hizo hincapié en la incorporción de personal para tranquilidad de las familias y, también, se refirió a la necesidad que existía de brindar a personas con discapacidad las instalaciones adecuadas para ser incluídas en la actividades que brinda el municipio.

Finalizando esta apertura, el Cura Párroco realizó la bendición del agua y los presentes, como así también de las nuevas instalaciones, las cuales fueron recorridas por autoridades y medios presentes.

EL INTENDENTE CHAPINO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA UNIDAD PENAL DE FEDERAL.
En la mañana del jueves, el Intendente Gerardo Chapino, fue invitado a participar de la entrega de diplomas de internos egresados que culminaron sus estudios, dentro de las instalaciones de la Unidad Penal de la ciudad de Federal.

El Presidente Municipal, en uso de la palabra, destacó, entre otras cuestiones, la importancia de la educación dentro del ámbito penitenciario, para lograr una posible futura reinsersión a la vida laboral.
  Del acto también participaron el viceintendente Rubén Wetzel, la senadora Nancy Miranda, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, y demás autoridades penitenciarias, departamentales y municipales.

HOY CIERRE ANUAL DEL VOLEY LOCAL.


            La Dirección de Deportes organiza el cierre de año de la Escuela Municipal de Vóley. En este encuentro se enfrentarán los tres equipos que vienen desarrollando formalmente el vóley en esta ciudad: el anfitrión, Centro Municipal de Vóley, Club Ferrocarril y Club Ateneo.
           
            Se desarrollará hoy viernes 21 de diciembre, desde las 19:00 horas, en las instalaciones techadas del Complejo Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario