INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 20/12/2018.


INAUGURACIÓN DE LA COLONIA DE VACACIONES

            La Dirección de Deportes informa que la inauguración de la Temporada de Verano y Colonia de Vacaciones se realizará hoy jueves 20,  a las 9:00 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal.

 SE DESARROLLAN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LA CIUDAD

            En la jornada de ayer miércoles, los agentes municipales a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizaron diferentes tareas en varios sectores de la ciudad. En lo que respecta al corte de pasto se enfocaron en los barrios: Centro, El Silbido, Itatí y sobre colectoras. En barrio Defensores, con trabajo manual, se abocaron en la limpieza de las cunetas.

            Además, en Plazoleta América Latina, se iniciaron trabajos de refacción en este espacio público, se están llevando a cabo nuevos senderos con su respectiva demarcación con madera y relleno de piedras negras.

            En cuanto al mantenimiento de calles en la ciudad, personal municipal también trabaja sobre el asfalto en mal estado sobre calle Pte. Perón y Urquiza.

 CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

            La los horarios Dirección de Deportes comunica y costos de las Clases de Natación, en la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.
            Las mismas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: 12:30 a 13:30 y de 21:00 a 22:00 horas, a cargo de los profesores Francisco Farías y Germán Martínez.
            El costo total de la temporada es de $900 pesos.-

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS
            A través de la Dirección de Servicios Públicos, recomendamos a todos los vecinos separar los residuos domiciliarios y sacarlos los días correspondientes: orgánicos, lunes, miércoles y viernes e inorgánicos: martes y jueves.
            Es importante colaborar en esta tarea entre todos, para hacer una ciudad más limpia y salubre. Además, al no funcionar la cinta en la Planta de Tratamiento, debido al incendio que se suscitó días atrás, es necesaria la correcta separación en origen para facilitar el trabajo manual de los operarios.