INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 19/12/2018.


La Municipalidad de Federal, a través de la Sección Inspección General, informa a todos quienes realizan venta de pirotecnia en locales cerrados o en puestos instalados al aire libre, que deberán contar de manera obligatoria con un matafuego tipo A.B.C de 5 kg, como así también disponer de 2 (dos) baldes de material plástico o metal de entre 7 y 10 kg de capacidad que contengan arena. Además, un seguro adecuado a la venta de este tipo de producto.
            Cabe destacar que estos requisitos son indispensables para evitar mayores riesgos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

MEJORAS INTEGRALES EN EL CDI DE CAMPO DE MAYO

            El Municipio este año lleva adelante una multiplicidad de trabajos en el CDI de Campo de Mayo. Con la finalidad de remodelar integralmente este espacio, los obreros dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hicieron reposición de cañería, colocación de un nuevo tanque de agua potable, reparación del techo externo e interno, y se trabaja en el interior reponiendo los artefactos de la cocina, nuevos  sanitarios, puertas de seguridad, revoques, entre otras.
            Esta gestión continúa redoblando esfuerzos para dar soluciones concretas y definitivas sobre espacios como el ya mencionado, que día a día albergan a chicos de nuestra comunidad, favoreciendo la comodidad, la higiene y el confort que se merecen.


TRABAJOS EN ARTERIAS DE BARRIO EX MILITAR, UNIÓN, EL SILBIDO E ITATÍ

            En la jornada de ayer martes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó trabajos en la vía pública, aún con las condiciones climáticas inestables.  

            En el Ex Barrio Militar, con la retroexcavadora se realizaron tareas de apertura y limpieza de cunetas, como así también en el Barrio El Silbido y Barrio Itatí.
            La misma labor de cuneteo, realizaron agentes municipales con trabajo manual en Barrio Unión.

EL VÓLEY LOCAL CIERRA EL AÑO CON UN ENCUENTRO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


            La Dirección de Deportes organiza el cierre de año de la Escuela Municipal de Vóley. En este encuentro se enfrentarán los tres equipos que vienen desarrollando formalmente el vóley en esta ciudad: el anfitrión, Centro Municipal de Vóley, Club Ferrocarril y Club Ateneo.
           
            Se desarrollará este viernes 21 de diciembre, desde las 19:00 horas, en las instalaciones techadas del Complejo Polideportivo Municipal.