INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 18/12/2018.


REPASO DE CALLES
           
            La Municipalidad a través de la Secretaría  de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajo de mantenimiento y relleno de arterias de nuestra ciudad. En esta ocasión, en la jornada de ayer, se  realizaron dichas tareas sobre calle Antelo y calle Lavalle.             

           

EL VÓLEY LOCAL CIERRA EL AÑO CON UN ENCUENTRO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


            La Dirección de Deportes organiza el cierre de año de la Escuela Municipal de Vóley. En este encuentro se enfrentarán los tres equipos que vienen desarrollando formalmente el vóley en esta ciudad: el anfitrión, Centro Municipal de Vóley, Club Ferrocarril y Club Ateneo.
           
            Se desarrollará este viernes 21 de diciembre, desde las 19:00 horas, en las instalaciones techadas del Complejo Polideportivo Municipal.  

                                       
INAUGURACIÓN DE LA COLONIA DE  VACACIONES


            La Dirección de Deportes informa que la inauguración de la Temporada de Verano y Colonia de Vacaciones se realizará este jueves 20, en el Complejo Polideportivo Municipal. Siempre y cuando acompañen las condiciones climáticas.
           

CLASES DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO


            La Dirección de Deportes comunica los horarios y costos de las Clases de Natación, en la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.
            Las mismas se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: 12:30 a 13:30 y de 21:00 a 22:00 horas, a cargo de los profesores Francisco Farías y Germán Martínez.
            El costo total de la temporada es de $900 pesos.-