INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 3/12/2018.


SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS

Desde la Oficina de Turismo se informa que a partir del día de hoy, lunes 03 de diciembre de 2018, se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 44º Festival Nacional del Chamamé.
Si tenes una casa o departamento para alquilar, comunicate al 03454-422727, 03454-15403371 o al mail turismodefederal@gmail.com o acercate a la oficina, en Dónovan y Belgrano.


INICIAN LAS CLASES GRATUITAS DE RITMOS LATINOS


            A partir de mañana martes 04 de diciembre, inician las clases de ¨Ritmos Latinos¨, abiertas y libres para todo público, a cargo del instructor Nahuel Gómez.
            Esta actividad es organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura, y se desarrollará todos los martes y jueves de la temporada de verano, a partir de las 21:00 horas, en el Gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal.


ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 


El pasado viernes 30, la Municipalidad junto a la Escuela Integral N°13 "Julio B. Quirós", iniciaron actividades artísticas y recreativas en la Plaza Urquiza.
Hoy lunes 3 de diciembre, fecha que se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad, se llevará a cabo una muestra de pintura realizada por los estudiantes, con payasos, canciones y bailes. Este evento comenzará a las 18:00 y culminará las 21:00 horas, en la Plazoleta de los Estudiantes (Colectora y Urquiza). 
El objetivo es crear conciencia y que las personas con discapacidad sean incluidas en la sociedad. Por eso, se invita a toda la sociedad a sumarse y a colaborar en la inclusión.
Organizan: Dirección de Desarrollo Social, a través del Área Niñez, Adolescencia y Familia, Participación Ciudadana y Escuela Integral N° 13 "Julio B. Quirós". 


 MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE


La Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad sobre la muestra anual de la Escuela Municipal de Arte, la cual tendrá lugar este martes 4 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg".
Por otra parte, se informa que se procederá al corte de calle 25 de mayo, entre Belgrano y Rivadavia para instalar un escenario y desarrollar al aire libre parte de la muestra de nuestros artistas. 
Participarán todos los integrantes de la Escuela, incluidos los alumnos de Colonia Federal y Paraje Las Delicias,  de donde vendrá un colectivo para facilitar la participación, y comenzará su a partir de las 17:30 horas.