Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-12-2018 -textual-.

-Se realizó el emplazamiento de la nueva figura del Cristo 
La inauguración será el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María. A las 18 hs. habrá un acto, bendición religiosa y el grupo "La Puntada" presentará un anticipo de la misa criolla.

-Chajarí: las normativas del Concejo Deliberante pueden consultarse en internet 
El jueves 6 de diciembre a las 10 hs. se realizará la presentación del digesto donde están publicadas más de 1300 normas, entre ellas Ordenanzas, Decretos, Minutas y Resoluciones. La actividad se realizará en Sala Independencia del Centro Cultural.

-Este miércoles se entregan los premios "Villa Libertad" al deporte
La tercera de esta ceremonia, instituida por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo a partir de las 20:30 hs. en el Playón Deportivo Municipal, sede de la Dirección de Deportes y Recreación.

-Se prepara una nueva edición del Encuentro Artístico "Así somos"
El mismo es organizado por el Ballet "Así soy yo" dependiente de la Coordinación de Discapacidad del Gobierno de Chajarí. Se llevará a cabo el 9 de diciembre desde las 19:30 hs. en el predio de la Estación del Ferrocarril.

-Curso de Manipulación de Alimentos
La capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, se realizará el miércoles 5 de diciembre, desde las 15 hs., en el Centro Cultural Municipal.