Gobierno de la ciudad de Chajarí: noticias 27-12-2018 -textual-.

-Nación aportaría recursos para la defensa costera del Camping Chajarí
Se trata de una gestión que se venía realizando desde 2016 y que se activó tras una reunión que el Intendente Pedro Galimberti junto a Julio Fochesatto, Delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, mantuvieron en Buenos Aires con Lucas Logaldo, titular de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Energía de la Nación.

-Propuestas deportivas para disfrutar del verano en Termas y en la ciudad
En Termas la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí realizará bicicleteadas, caminatas, acuagym, yoga y juegos tradicionales durante los meses de enero y febrero. Además, en playones, plazas y salones de la ciudad habrá zumba, ritmos latinos y gimnasia aeróbica.

-Ingresó al Concejo una propuesta para denominar Nora "Nené" Cavallaro a una calle
La iniciativa es impulsada por el bloque de Concejales de Cambiemos de Chajarí. Ingresó en la sesión del viernes 21 de diciembre y fue girada a Comisión para su análisis y posterior tratamiento.

-Durante el receso el municipio abrirá el 28 de diciembre para el cobro de tasas y pago de haberes
Así quedó establecido mediante el Decreto N°945/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí.

-En enero reabren preinscripciones a Centros de Primera Infancia
Será del 14 al 31 de enero, de lunes a jueves de 8 a 11 hs. en las instalaciones de Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar). El Gobierno de Chajarí cuenta con tres Centros de Primera Infancia.