Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-12-2018 -textual-.

-Dos oferentes se presentaron para la compra de hormigón destinado a la realización de cordón cuneta
La apertura de ofertas fue este martes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. Dicha licitación está identificada con el N°24/2018 y tiene un presupuesto oficial de $1.540.000.

-Abre la licitación para el reasfaltado de Av. Padre Gallay y otras arterias
La Licitación Pública N°025/2018 abrirá el 12 de diciembre a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado es de $22.550.000.

-Chajarí será sede del primer Foro de Ciudades
La actividad, que convocará a Intendentes y funcionarios municipales, se realizará el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultural Municipal.

-Construir Futuro: se entregan dos casas y se sortea el orden de construcción de los beneficiarios de la segunda etapa del plan
Será mediante un acto público que se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Recibirán sus viviendas los vecinos Mauricio Capeletti y María Rosa López.

-Alfredo Salini se presenta en el Auditorio del Centro Cultural
Será el viernes 14 de diciembre a las 21:00 hs. Allí presentará su último trabajo discográfico realizado en Estudios “Buena Madera” con el apoyo de la Coordinación de Cultura perteneciente al Gobierno de Chajarí.

-La gran final de Ajedrez x 6 se juega en Chajarí
Será en dos jornadas, el 15 y 16 de diciembre. Las actividades tendrán lugar en el albergue deportivo del Gobierno de Chajarí.