Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 10-12-2018 -textual-.

-La obra hidráulica y de pavimentación de calle Bolívar se inaugura el 10 de diciembre 
A las 9 hs. se realizará un acto en la esquina de calle Bolívar y Av. 1ro. de Mayo. El mismo será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-El Intendente Galimberti y su equipo realizarán un balance de los tres años de gestión
Este lunes 10 de diciembre, a tres años de asumir la administración, el Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, brindará una conferencia de prensa donde se repasarán logros y desafíos. También se presentará el Anuario 2018. La actividad se realizará en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí a las 10:30 hs.

-El Gobierno de Chajarí reconocerá a estudiantes con mejores promedios
Será con un acto que se realizará el 10 de diciembre, a las 20 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

-Construir Futuro: se entregan dos casas y se sortea el orden de construcción de los beneficiarios de la segunda etapa del plan
Será mediante un acto público que se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Recibirán sus viviendas los vecinos Mauricio Capeletti y María Rosa López.

-Chajarí: el Municipio convoca a vecinos de Av. 25 de Mayo entre Av. 1º de Mayo y Av. 9 de Julio
La reunión se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a las 20:30 hs. en plaza Libertad. En la ocasión se informará sobre la futura obra de pavimentación que se desarrollará en este importante sector de la ciudad.

-Verano saludable, una iniciativa municipal para promover hábitos saludables
La campaña se realizará en diferentes barrios de la ciudad, del 10 al 17 de diciembre, y la realizarán de manera conjunta las áreas de Salud y Deportes del Gobierno de Chajarí.