INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 13/11/2018.


MÁS CALLES DE FEDERAL CUENTAN CON LUMINARIAS LED


            En el marco del Programa Provincial “Mi Ciudad LED”, se continúan instalando luminarias con características led en nuestra ciudad. De esta forma, y mediante un convenio entre el municipio y ENERSA, más calles de Federal cuentan con nueva iluminación. En este sentido, días atrás se colocaron artefactos lumínicos en calle Dónovan, desde Lavalle hasta Colateral Berardo.
            Es preciso remarcar que en los próximos días se continuará con este procedimiento sobre Apolinario Almada, desde Dónovan a Sarmiento; en calle H. Cúneo, desde Alvear hasta Antelo; como así también sobre la arteria 9 de Julio, entre Colateral Berardo y Belgrano.


PROSIGUEN LAS OBRAS DE CORDONES CUNETA CON FONDOS DE CAFESG
            
Los operarios de la empresa COINAR S.RL., a cargo de llevar adelante las obras de cordones cuneta en nuestra ciudad con fondos de CAFESG, prosiguen con estas labores. Es por ello que a lo largo de la semana anterior estuvieron trabajando sobre calle Paraná, entre Antelo y 9 de Julio. De esta forma nuestra localidad sigue mejorando en materia de obras viales.






EL INTENDENTE CHAPINO PARTICIPARÁ DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 4ª FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO
A las 10 de la mañana del día de hoy se llevará a cabo la presentación oficial de la 4ª Fiesta Provincial el Cuchillero en la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, ubicada calle Laprida 5 de la ciudad capitalina de Paraná. Allí estará presente el Intendente Gerardo Chapino, junto a funcionarios y organizadores de este evento.
            Cabe mencionar que la fiesta se realizará este sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el Anfiteatro Municipal y que cuenta con el apoyo del gobierno municipal y el estado provincial.

EL MUNICIPIO CONSTRUYE UN BAÑO PARA DISCAPACITADOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO
            La actual gestión de gobierno continúa invirtiendo en el Complejo Polideportivo Municipal, con el objetivo de mejorar los servicios y las instalaciones de este lugar que es habitualmente ocupado por vecinos de todas las edades para desarrollar actividades físicas. Es por ello que allí los operarios municipales vienen trabajando en la construcción de un baño para discapacitados, favoreciendo la inclusión y ampliando las posibilidades de utilización de este espacio.

ESTE JUEVES SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “RUGBY EN TU BARRIO”

Promovido por el municipio a través de la Dirección de Deportes y la agrupación de rugby Valentianas, este jueves 15 se llevará adelante una nueva edición de “Rugby en tu Barrio”. La propuesta tendrá lugar en cancha Defensores del Sur a partir de las 18:00 horas.