Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 07-11-2018 -textual-.

-Chajarí: el municipio adjudicó la compra de un camión regador
El mismo se comprará a la firma Beta SA por un valor de $2,277.405. La compra se realizó mediante Licitación N°020/2018.

-Dos familias chajarienses acceden a la casa propia con el plan "Construir Futuro"
Este miércoles 7 de noviembre se realizará un nuevo acto de entrega de viviendas, a las 8:30 hs. El acto será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

-Se inaugura la puesta en valor de la plazoleta del Asentamiento Fundacional
Se trata del espacio público ubicado en el cantero central de Av. 9 de Julio en la esquina de calle José Iglesias. El acto será el miércoles 7 a las 10 hs.

-Este miércoles abre una nueva edición del Concejo Joven
Será a las 8 hs. en el recinto del cuerpo. Luego de la apertura se elegirán las autoridades y se comenzará con el trabajo en Comisiones.

-El Municipio convoca a oferentes en explotar servicios en el Camping de Chajarí
Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad hasta el 15 de noviembre a las 10 hs.

-Charla sobre salud mental: educación inclusiva, salud mental positiva
Esta actividad se realizará este miércoles 7 de noviembre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural. La misma es organizada por el Gobierno de Chajarí. 

-Chajarí: taller de gestores del destino turístico
Se realizará el 7 de noviembre en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí y estará a cargo de María Eugenia Usandizaga. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí junto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia.


-Seminario de negociación y manejo de conflictos
La capacitación, organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el 15 de noviembre y estará a cargo del Lic. Gastón Abalos.

-Concierto de piano en el Auditorio del Centro Cultural
Será este sábado 10 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, desde las 21 horas. La entrada será libre y gratuita.

-Salud municipal estará este jueves en el Barrio Salto
Los equipos de Zoonosis y Salud del Gobierno de Chajarí estarán en la Escuela del barrio, de 9 a 12 horas.