INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 18/9/2018


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/18
OBJETO: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE LA CIUDAD

DESTINO: SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS – DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

APERTURA: 25 DE OCTUBRE 2018          HORA: 11:30.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $120.000.- (PESOS CIENTO VEINTE MIL)

VALOR DEL PLIEGO: $300.- (PESOS TRESCIENTOS)

INFORMES: MUNICIPALIDAD DE FEDERAL – SECCIÓN COMPRAS (03454) 421309 – int 23

******


SE REALIZÓ EN FEDERAL UN TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS ANTE SINIESTROS VIALES
            En la mañana de ayer miércoles, se llevó a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad un Taller de Primeros Auxilios ante Siniestros Viales. En la apertura, estuvo el Intendente, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida a los presentes y a los profesionales encargados de llevar adelante el curso. En sus palabras remarcó la importancia acerca de la preparación que se debe tener para poder abordar diferentes tipos de siniestros viales. Junto con el Jefe Comunal, estuvo la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler.
            Es preciso mencionar que esta capacitación fue organizada por el Observatorio de Seguridad Vial, la Cruz Roja Argentina y el Gobierno de Entre Ríos, y fue coordinada por la Municipalidad de Federal y la Senadora Nancy Miranda.
            La propuesta estuvo dirigida a personal del Área de Tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y trabajadores de la Salud.


COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO


La Municipalidad de Federal, a través de la Dirección de Cultura, informa que en la jornada de hoy, jueves 18 de octubre, comienzan las inscripciones para el tradicional desfile de la Fiesta del Hombre de Campo, a desarrollarse el domingo 11 de noviembre. Las agrupaciones y centros tradicionalistas interesados podrán anotarse de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas, o por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, sito en Avenida Belgrano y 25 de Mayo.
Cabe mencionar que la inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre.