Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 30-10-2018 -textual-.

Se estima una inversión de $1,5 millones de pesos. La apertura de ofertas será el 19 de noviembre a las 9 hs. en la Secretaría de Gobierno.

El mismo está ubicado en la esquina de Av. 9 de Julio y Av. Alem. Además del acondicionamiento de la plazoleta allí se instalará un busto con la imagen del ex presidente. El acto será el martes 30 de octubre a las 10 hs.

La firma de los convenios correspondientes se realizó este lunes, a las 9:30, en el Salón Comunitario de esta zona de la ciudad. En la ocasión, se hicieron presentes el Intendente Galimberti junto a autoridades de la Cooperativa Eléctrica.
 
El encuentro, del que participará el Intendente Pedro Galimberti, está pautado para el miércoles 31 de octubre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural.
 
Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se realizará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre.
 
Será este sábado 3 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield.
 
Será el miércoles 31 de octubre, de 17 a 18 horas, en el Playón Polideportivo Municipal. Dicha actividad es de carácter libre y gratuito.
 
El día viernes 9 de noviembre no habrá actividad en las dependencias del Gobierno de Chajarí.