Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 29-10-2018 -textual-.

Se trata de equipos y herramientas para ser utilizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí. La licitación, identificada con el N°022/2018, abrirá el 16 de noviembre y tiene un presupuesto oficial de $1,2 millones de pesos.
 
Este lunes 29 de octubre, a las 9:30 hs., se realizará la firma de convenios en el Salón Comunitario del Barrio Las 14. Estarán autoridades de la Cooperativa Eléctrica y el Intendente Pedro Galimberti.
 
El mismo está ubicado en la esquina de Av. 9 de Julio y Av. Alem. Además del acondicionamiento de la plazoleta allí se instalará un busto con la imagen del ex presidente. El acto será el martes 30 de octubre a las 10 hs.
 
Esta capacitación, organizada por el Gobierno de Chajarí, tendrá lugar el viernes 2 de noviembre a partir de las 18 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
Este lunes 29 habrá una actividad denominada “Familia y Educación: Las voces de la familia”. Se trata de un encuentro de debate para compartir experiencias de integración escolar.
 
La comitiva representó a la provincia de Entre Ríos en diferentes disciplinas, en las instancias Nacionales que se jugaron la semana pasada en la ciudad de Mar del Plata.