Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 17-10-2018 -textual-.

El plazo venció el pasado viernes. Se trata, en todos los casos, de interesados que ya se habían inscripto en 2017 y que, según lo estipulado por la Ordenanza N°1905, tienen prioridad de compra.
 
Este viernes 19 de octubre, a partir de las 21 horas, se presentarán Mario Suárez, Pajarito Silvestri, Facundo Díaz y los ballets Así soy yo, Joajú y el del Gobierno de Chajarí.
 
Estará el sábado 20 de octubre, a las 19 horas, ocasión en la cual ofrecerá una charla abierta para todo público.
 
La cantante, bailarina y compositora argentina de música latina se presentará en Chajarí el domingo 21 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Será a las 10:30 hs. en la esquina de Pancho Ramírez y Champagnat. El acto será presidido por el Presidente Municipal, Pedro Galimberti.
 
Las tareas de control de la oviposición de las hembras de Aedes aegypti es llevada a cabo junto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos. En la ciudad se colocaron 39 ovitrampas.
 
Martins fue la primera directora del Museo. El acto de imposición del nombre se concretará el miércoles 17 de octubre, a las 9 hs., en el Museo.
 
En barrio Verde los equipos de salud y zoonosis estarán el miércoles 17, de 9 a 12 hs. El viernes 19, en el mismo horario, estarán en el Salón Comunitario de Barrio Chaco.