Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-09-2018 -textual-

La licitación pública N°016/2018, convocada por el Gobierno de Chajarí, abrirá este 6 de septiembre a las 10 hs. El presupuesto oficial estimado es de $3.100.000.

Será en el Auditorio del Centro Cultural Municipal el sábado 8 de septiembre a las 21 horas.

Se trata de las primeras 27 de alrededor de 80 que se están tramitando. El acto se realizará en el Salón Comunitario del barrio el jueves 6 de septiembre a las 10 hs.
 
Se trata de la décima tercera Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N° 55, que se realizará a las 08:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
La apertura se realizó este miércoles 5 de septiembre, a las 8:30, en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa, y estuvo presidida por el Intendente Pedro Galimberti. Las actividades se extenderán hasta este jueves.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, comienza el 6 de septiembre y en la misma se abordarán diferentes temas: educación sexual integral con enfoque de género y violencia y consumo problemático de sustancias.
 
La reunión, en ambos casos, se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre. Quienes viven en barrio Norte, por su parte, se reunirán a las 20:30 hs. en la Casa de Amparo “Lazos de Esperanza”. Y los vecinos de Angelita Tagliapietra harán lo propio en calle San Antonio 1890, también, a las 20:30.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo en dos jornadas, el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre, de 20 a 22 hs. en el Centro Cultural Municipal. La capacitación está destinada fundamentalmente a comerciantes, empresarios, emprendedores y abogados.
 
De 9 a 12 horas atenderán a los vecinos en calle Concejal Casas esquina Migoya.