Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 24-09-2018 -textual-.

La Ordenanza N°1905 estipula que debe darse prioridad a los inscriptos en el programa anterior. Por esta razón el Gobierno de Chajarí convoca a quienes se inscribieron en 2017 a reinscribirse en la Oficina de Vivienda que funciona en el Parque Tambor de Tacuarí.
 
La "Ciudad de amigos" lanza una promoción para uruguayos ofreciendo tres noches de alojamiento al precio de dos. La iniciativa también contempla descuentos del 10% en comercios del Predio Termal.
 
Las mismas son organizadas por el Gobierno de Chajarí junto al PAMI local. El calendario de propuestas va del lunes 24 al viernes 28 de septiembre.
 
Será este martes 25 de septiembre, a las 20 hs. en el Salón Comunitario. El Gobierno de Chajarí invita a los vecinos a participar.
 
El mismo empieza el 24 de septiembre y se extenderá durante cuatro encuentros. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.

Será el miércoles 26 de septiembre, a las 14 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Dicha actividad es de carácter libre y gratuito.