Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 10-09-2018 -textual-

-En Chajarí el Gobierno Provincial destina $1,88, por chico, por día para la alimentación de niños de los Centros de Primera Infancia
El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, le reclamó al Gobernador Gustavo Bordet que proteja la infancia y destine partidas acordes para atender la alimentación de los niños. Para la alimentación de los abuelos del Hogar de Ancianos la Provincia aporta $5.100 por mes y para la Copa de Leche $4.000.
 
Hay 550 productos adheridos al programa que están disponibles en cadenas de supermercados, supermercados de barrio e hipermercados mayoristas de todo el país. Se sumaron 127 productos de la canasta básica de alimentos.
 
Este programa del Gobierno Nacional estará durante ambas jornadas, de 8 a 13 hs, en el Playón del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Moreno y Cepeda.
 
Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo en dos jornadas, el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre, de 20 a 22 hs. en el Centro Cultural Municipal. La capacitación está destinada fundamentalmente a comerciantes, empresarios, emprendedores y abogados.
 
La misma será el sábado 15 de septiembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal.
 
Se realizará el miércoles 19 de septiembre, con salida a las 13:30 hs. desde el Playón Deportivo Municipal ubicado en proximidades de la Estación del Ferrocarril.