PRENSA BLOQUE CONCEJALES FRENTE CAMBIEMOS -textual- 9/8/2017

SESIÓN ORDINARIA CONCEJO DELIBERANTE TEMARIO 08/08/2018 ACTA N° 1.043

1°) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal que tiene por objeto contar con la autorización para suscripción de operaciones de financiamiento para la ampliación del programa "Mi Ciudad LED" 

2°) Decreto N° 156/18 DEM Ad Referéndum del HCD, referente a aportes y contribuciones patronales al régimen de Jubilaciones y Pensiones para el Personal Municipal. 

3°)  Informe de la Comisión de seguimiento -Art. 5° y 6° Org. N° 1.042/18 relocalización Locales Actividades Tipo A. 

4°) Nota de María Laura Verón y Francisco Barragán solicitando se estudie la posibilidad de declarar de Interés Cultural la radio online "Estación Chamamecera"  

5°) Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales de la U.C.R. prohibiendo el uso de pirotecnia. 

6°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando el entubamiento y canalización de la cañada existente en barrio Itatí, desde 1° de Mayo hasta Pte. Perón.  

7°)  Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando ampliación red de alumbrado público en diversos sectores. 

8°)  Proyecto de Informe Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando realización de trabajos en plaza Centenario. 

9°) Pedido de Informe Bloque Concejales de la U.C.R. referente movimiento de suelo, relleno y nivelación en predio ubicación 56 Viviendas sito; Ruta 5 y Lavalle. 

10°)  Despacho del concejo en comisión remitiendo al Archivo Balance 43° Edición Festival Nacional del Chamame.  

11°) Despacho del concejo en comisión remitiendo al Archivo informe Semestral Enero-Junio/18 Juzgado Municipal de Faltas. 

12°) Despacho del Concejo en comisión aconsejando hacer lugar a la situación planteada por la señora María Concepción Lacuadra.  

13°) Despacho de la comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificación el proyecto de Ordenanza D.E.M. que tiene por objetivo contar con la Autorización para la compra de un Hidroelevador.