INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- (2/8/2018)


EL LUNES INICIA LA ENTREGA DE LOS BONOS MENSUALES PARA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS
La Municipalidad a través de la Sección Bromatología, informa que a partir de este lunes 06 de agosto, se estará realizando la entrega de los Bonos para Esterilización de Mascotas, correspondientes al corriente mes.
La cantidad de bonos liberados hace un total de 60 (sesenta), de los cuales 25 (veinticinco) son otorgados para su administración a la Agrupación Protectora de Animales “Federal”, 15 (quince) para la nueva Agrupación Protectora de Mascotas, mientras que los 20 (veinte) restantes,  son otorgados de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 08:00 horas, en la Oficina de Tránsito y Bromatología, sito en calle Paraná 366.

CONTINÚA LA EXTENSIÓN DEL SERVICIO CLOACAL EN BARRIO LAS FLORES
            La actual administración redobla los esfuerzos para brindar día a día mejores servicios a los federalenses. En este sentido, en la jornada de ayer miércoles, se comenzaron con los trabajos para realizar extensiones en la red cloacal en barrio Las Flores. Estas tareas se ejecutan sobre calle Soberanía y Mitre. Vale mencionar que, en la intersección de estas arterias, se encuentra cortado el tránsito debido a la obra.
            De esta forma, el municipio afronta estas labores para que los vecinos cuenten con los servicios esenciales y tengan una mejor calidad de vida.

Prosigue la obra de recambio de cañería cloacal en Artussi
            Avanza a buen ritmo el recambio de cañería cloacal en calle Artussi (casi Yrigoyen), que los empleados municipales dependientes del Área de Obras Sanitarias vienen llevando a cabo en la presente semana. Ya se concretaron varios metros de reemplazo, con lo cual se está procediendo al reasfaltado de la arteria.


SE EDIFICA UN NUEVO BADÉN EN CALLE PRESIDENTE PERÓN
            El municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, prosigue con las obras que respectan al tránsito de la ciudad. Es por ello que se vienen edificando una serie de reductores de velocidad, los cuales están emplazados uno en calle Paraná y otro, en Presidente Perón. En este último de calle Presiente Perón, los obreros estuvieron trabajando, a unos metros de la intersección con calle Yrigoyen.
            En la obra se encuentran colocadas las señales de desvío, por lo cual se solicita y recomienda circular con precaución en la zona mencionada.