INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 9/1/2018

FEDERAL RECIBE UN EQUIPO ELECTRÓGENO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL
            En la jornada de hoy martes, el Viceintendente, Dr. Rubén Alfredo Wetzel, en representación del municipio recibirá del Gobierno de Entre Ríos un equipo generador de energía que será compartido con la Municipalidad de San José de Feliciano, con el fin de ser utilizados en los eventos y fiestas populares que se desarrollan en ambas ciudades. El acto se realizará a las 11.30 horas, en Casa de Gobierno.
                                                                  ******

NOVEDADES DEL FESTIVAL 2018
            En la noche del lunes 08, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, pasadas las 20.30 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura. En la misma se trataron diversos temas, tales como costo de plateas, homenajes y noche de cierre de las bailantas nocturnas.
            En cuanto a las plateas, se acordaron 2000, fijando un monto de $40.- para el sábado 10 y $30.- el domingo 11, siendo libres y gratuitas el día viernes 9. La venta de las mismas será anticipada desde el jueves 8 y en el mismo anfiteatro ese fin de semana, desde las 19.00 horas.
Teddy Goldman, el reconocido sonidista federalense, tendrá su homenaje en los días de escenario mayor, por decisión de los integrantes de la Comisión.
            Por otro lado, en la noche de clausura de bailantas, a realizarse el jueves 8 en el predio de Cancha Unión, se desarrollará el concurso de Nuevos Valores y finalizará con dos grupos invitados: Hugo Nikel y Matías Barbás.
                                                                  ******
REPOSICIÓN DE RIPIO Y REPASO DE CALLE PARANÁ
         En la jornada de ayer, empleados municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron realizando labores de reposición de ripio y repaso de un tramo de calle Paraná, en el ex Barrio Militar. Estas tareas se vienen realizando con el fin de optimizar las calles de la ciudad y su mejor transitabilidad.



REMODELACIÓN DE LOS BANCOS DE PLAZA URQUIZA
             En el día de hoy martes, una cuadrilla municipal se encuentra abocada a tareas de refacción y remodelación de los bancos de la plaza Urquiza. Allí los bancos están siendo lijados para su posterior pintura, embelleciendo de esa forma la plaza principal de Federal.

LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2017
         Objeto: Concesión de la explotación del servicio e comedor del predio del Anfiteatro “Francisco Ramírez”
            Apertura: 12 e enero de 2018 – Hora: 10:15
            Lugar: Municipalidad de Federal
            Valor del pliego: $300
            Informes: Administración Municipal – Tel (03454) 421309 - 421116






EXPOSICIÓN DE LOS AUTOS 0KM Y LA MOTO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
          

Esta mañana, frente al Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, se encuentran exhibidos los automóviles y la motocicleta que serán sorteado el domingo 11 de febrero.

Con un valor de $250.-, continúa disponible el bono contribución del 43º Festival Nacional del Chamamé: 1º premio: Chevrolet Onix; 2º premio: Volkswagen Up; 3º premio: una motocicleta Corven Triax150. 


ESTE FIN DE SEMANA ES EL 6to MOTOENCUENTRO EN FEDERAL
         Auspiciado por la Municipalidad a través del Área Turismo, este fin de semana se realizará el 6to Motoencuentro a desarrollarse el viernes 12, sábado 13 y domingo 14. El mismo se desarrollará en el Camping Municipal “Puesto 4”, con bandas en vivo, acampe y la tradicional recorrida por la ciudad.
            Este evento es organizado por el Moto Club Federal, para más información comunicarse con Sebastián (03454) 15-657235; Leo (03454) 15-416497; Juan (03454) 15-488379.

CONTINÚAN LAS CLASES DE RITMO LATINO

         La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes informa que hoy martes 02 de enero, continuarán las clases gratuitas de ritmo latino. Desde las 21 horas se realizará una nueva jornada de actividad aeróbica y recreativa en el Complejo Polideportivo Municipal.