INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 18/1/2018


REFACCIONES DEL CARTEL TURÍSTICO SOBRE RUTA NACIONAL 127
         En estos días, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, estuvo coordinando  la colocación del cartel turístico y de bienvenida de la ciudad, sobre el acceso norte de Ruta Nacional 127, en inmediaciones al Triángulo Experimental.
            El letrero contiene la fecha de la edición 2018 del Festival Nacional del Chamamé, con imágenes de actividades, edificios y espacios representativos de nuestra localidad. 

FECHAS DE PRESENTACIONES DEL FESTIVAL
            Tal como se vienen realizando estos últimos años, el Festival Nacional del Chamamé tiene sus presentaciones en diferentes localidades del país, a modo de promoción para continuar acrecentando el número de público y turistas año tras año.
            El próximo martes 23 de febrero, será en la ciudad de Concordia, con el apoyo del Municipio, en el Centro de Convenciones.
            El jueves 25 de este mes, se realizará en la ciudad de Rosario, en el Centro Cultural “Roberto Fontanarrosa”.
            Finalmente, el martes 30, se llevará a cabo la tradicional conferencia de prensa en la Secretería de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná
                                              
QUEDAN 700 BONOS PARA RESIDENTES
            Continúa a la venta el bono de residentes por un valor de $300.- (pesos trescientos), con fecha límite hasta el viernes 26 de febrero.
            A un precio popular, para que pueda tener acceso la comunidad a nuestra fiesta mayor. Para esto, se debe presentar DNI, pudiendo adquirir hasta 4 entradas por persona y estará a la venta hasta el viernes 26 de enero.
            Horarios de atención de 9.00 a 12.30 y de 18.00 a 21.00 horas en el Centro Municipal de Cultura (Belgrano y 25 de Mayo).

SE VIENE TORNEO DE BEACH VOLEY SUB 18
            Por medio de la Dirección de Deportes, se informan unos cambios en la estructuración del torneo de Beach Voley SUB18.
            En ese sentido, este evento deportivo se llevará a cabo este viernes 19, a partir de las 9:00 horas, y podrán participar varones y mujeres que pertenezcan a la categoría SUB18. El lugar elegido para realizarse la competencia es el Complejo Polideportivo Municipal.
            Organizado por el Beach Voley Federal junto a la Dirección de Deportes, para los finalistas habrá trofeos y camisetas. La inscripción es de $200.- por dupla, la cual incluye refresco, frutas e ingreso a la pileta municipal.
            Contactos: Nicolás (03454) 15487672 / Sebastián (03454) 15431669

SE ACERCA LA 33º MARATÓN “CACHENCHO”: SE CORRERÁ EL 3 DE FEBRERO
         El sábado 03 de febrero de 2018, a las 19 horas, se llevará a cabo la 33º Maratón “Cachencho”. El evento deportivo es auspiciado por la Municipalidad de Federal y organizado por la Asociación de Atletismo Federalense. La maratón contará con dos formatos: la competitiva (10 k), tiene un valor de inscripción de $350; la no competitiva (5k), tiene un arancel de $150; en tanto que las categorías infantiles participan de forma gratuita.
            En la competencia, se otorgarán remeras a todos los participantes y la premiación general será con dinero en efectivo. Por su parte, los trofeos se entregarán hasta el 5º puesto.

            El contacto para más información e inscripciones es el siguiente: (03454) 15-401826.