PRENSA BLOQUE CONCEJALES UCR -textual- 6/7/2017

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL 
(correspondiente al día 5-7-2017).

TEMARIO:

1°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. referente accesibilidad a distintas Instituciones Educativas, Sociales y Deportivas. 
2°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. referente estudios a fin de dotar de mayores medidas de seguridad a los Accesos en ambas cabeceras de nuestra Ciudad y su intersección con Ruta Nacional 127.
3°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al Gobierno Provincial repavimentación de la Ruta Provincial 22.
4°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. referente Obras de Cordón Cuneta. 
5°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. referente límites de la Planta Urbana. 
6°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al D.E.M. regulación y eficiente prestación de servicios integrales de Salud en Paraje Las Delicias. 
7°) Proyecto de Resolución de Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al D.E.M. reapertura de calle entre Paraje Las Delicias y Escuela 5.
8°) Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al D.E.M. reparación y mantenimiento de calles en Paraje Las Delicias. 
9°) Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al D.E.M. reparación cordones delimitando pista de atletismo en Complejo Polideportivo y subsanando problemas de desagües. 
10°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas solicitando al D.E.M. construcción de Lomo de Burro en calle Pte. Perón inmediaciones Escuela N°2.
11°) Proyecto de Decreto Concejo en Comisión fijando fecha próxima Sesión Ordinaria. 
12°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar con modificaciones Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas instando al D.E.M. la colocación de semáforos en distintos puntos de la Cuidad. 
13°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Minuta de Comunicación del Bloque de Concejales de la U.C.R. referente Barrio Centenario y Desagües pluviales Colaterales de la Ruta Nacional 127.
14°) Despacho de la Comisión de Higiene, Moralidad y Educación, aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas referente a descuentos en Boleto Estudiantil. 
15°) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales Justicialistas disponiendo Día Feriado Local, al 7 de Septiembre de cada año, fecha de fundación de esta Ciudad. 
16°) Despachos en Mayoría y Minoría dictaminando en relación con el Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas expresando rechazo a las medidas llevadas adelante por la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales del Ministerio de Desarrollo.