INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 29/6/2017

REUNIÓN CON UN GRUPO DE LADRILLEROS DE COLONIA FEDERAL



En la tarde de ayer, se llevó a cabo una reunión con un grupo de ladrilleros de la zona -tras una convocatoria abierta - con el fin de abordar distintos temas relacionados con su actividad, escuchando sus inquietudes y dificultades para poder buscar soluciones concretas que favorezcan a todo el sector. Se acordó el viaje a Santa Elena – fecha a confirmar -, para asesorarse sobre el sistema cooperativo que llevan adelante.
Del encuentro participaron, el Secretario de la Producción, Nicolás Sostercich, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler y la concejal Leonilda Lencina.

SE EJECUTA LA 1º ETAPA DE LA OBRA EN CALLE ANTELO




Se avanza con los trabajos de construcción del cordón central que dará continuidad al bulevar de calle Antelo ya existente. En el primer tramo de la obra entre calles Buenos Aires e Independencia, también, se colocan las columnas de iluminación.

REMODELACIÓN EN SECTORES DE COMPRAS Y SUMINISTROS


El municipio realiza trabajos de remodelación en los sectores de Compras y Suministros, con el fin de brindar mayores comodidades a los empleados del sector y a los proveedores que concurren por algún trámite administrativo.

EL MUNICIPIO AUSPICIA UN TORNEO DE PADEL EN FEDERAL

            Auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes, el próximo viernes 30 de junio se dará inicio a un torneo de padel que se extenderá durante el fin de semana. Podrán participar las categorías Suma 6, Suma 11 y 7ma.  El valor de la inscripción por pareja es de $  600.
Los interesados podrán anotarse hasta este jueves 29, comunicándose telefónicamente al 03454 – 15432871 ó al 0345 -  154055004. En cuanto a la premiación, la pareja que logre el 1º puesto recibirá zapatillas Joma + un trofeo, mientras que, los competidores que se ubiquen en el segundo puesto serán premiados con un bolso Sidespin + trofeo.

COMPETENCIA DE RURAL BIKE EN FEDERAL

El próximo domingo 2 de julio, se llevará a cabo una competencia de ciclismo rural.
Podrán participar las categorías competitivas (38 Km.) Elite, Master A, Master B, Master C, Juveniles, Damas Elite y Damas Master.
            Las categorías participativas incluyen a varones y mujeres, con un recorrido de 15 Km.
 Habrá servicio de cantina, mesa de frutas, hidratación, entrega de trofeos hasta el 3er. puesto y un locro.
            El valor de la inscripción es de $ 200.

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura









SHOW HUMORÍSTICO DEL GAUCHO BATARAZ


Este viernes 30, a las 21 horas, en el Centro Cultural, el Gaucho Bataraz presentará "Tenga a mano una sonrisa". 
Todos sus éxitos, todas las canciones, todo el humor, en un show apto para toda la familia. 
El Gaucho Bataraz junto a los Tapes en Banda subirán al escenario del Centro Cultural para hacer reír al público federalense, con su particular estilo, combinando distintos sonidos e historias gauchescas.

Entradas anticipadas desde $100.- Reservas y consultas en la oficina de la Dirección Municipal de Cultura ubicada en Belgrano y 25 de Mayo, o comunicándose al (03454) 422100. 

COMEDIA PARA ADULTOS EN EL CENTRO CULTURAL 
Este próximo sábado, el taller municipal de teatro presentará la comedia “Rojo Pasión, Rojo Sangre”. La velada teatral tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el centro cultural. El costo de la entrada es de 40 pesos.

SE PRESENTARÁ “JAQUE A LA REINA” EN FEDERAL

También, se programa para el sábado 22 de julio, la puesta en escena de la obra “Jaque a la Reina”, una comedia poderosa, dirigida por Fernando Belletti. Actuarán Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti, y Hernan Rosa. La entrada tendrá un valor de 60 pesos