PRENSA UCR -textual- 10/3/2017

EL RADICALISMO DE FEDERAL RECUERDA EL DÍA DEL MILITANTE

Al conmemorarse el Día del Militante Radical, el Comité Ciudad y Comité Departamental de la Unión Cívica Radical invitan a militantes, afiliados y simpatizantes a participar de una actividad que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, a las 9.30 horas en el cementerio municipal.
La misma consistirá en la colocación de una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio, en memoria de todos los radicales que defendieron los ideales de un Partido con historia y futuro, trabajando por el progreso de nuestra comunidad.
 También, se realizará un responso por el eterno descanso de los correligionarios fallecidos, a cargo del párroco. Luego, se realizará una visita a distintas mujeres militantes que trabajaron por el bien común, la solidaridad, la justicia y la verdad.
Este 12 de marzo, los radicales recordamos el natalicio del Padre de la Democracia, Raúl Ricardo Alfonsín, quien nos dejó un gran legado que es y será el de seguir defendiendo los derechos humanos, los valores democráticos y la ética republicana.
El reconocimiento y saludo a todos los radicales que hoy, siguen de pie, trabajando día a día por una sociedad más justa y solidaria.