PRENSA CONCEJALES UCR -textual- 22/12/2018

 COMUNICADO DE PRENSA
El bloque de Concejales de la U.C.R. de Federal se dirige a la población en general y especialmente a los afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical con la finalidad de hacerles conocer la labor llevada a cabo desde el Honorable Concejo Deliberante durante el periodo ordinario 2016.
Al respecto queremos informarles que durante el periodo mencionado hemos trabajado con 38 PROYECTOS, los que fueron remitidos a las distintas Comisiones de trabajo de acuerdo a la temática abordada en cada uno de ellos. De la totalidad de los proyectos fueron tratados en Comisión, o sea puestos a consideración por el Presidente del Concejo para su estudio, 17 proyectos y aprobados 15, lo que no significa que los mismos se hayan ejecutados.
También hacemos saber que durante el transcurso del año hemos visitado distintas instituciones para interiorizarnos de su funcionamiento, como Hogar de Ancianos, Cementerio Municipal, Comedores barriales, Templos de distintos cleros, Instituciones Educativas de la zona urbana y de zona rural, y también desde el Bloque se han realizado distintos aportes a escuelas, clubes, etc.
Seguramente quedo mucho por hacer, pero queda el compromiso para el próximo año de redoblar esfuerzos y estar presentes en todas las necesidades de nuestros vecinos, ya que ese es nuestro compromiso, estar, escuchar, asistir, atender.
Aprovechamos esta oportunidad  para dejarle a la comunidad toda de Federal nuestros sinceros deseos de paz, amor y unión en esta Navidad, en este nacimiento del Señor, como así también que todos vivan un prospero y venturoso 2017.

                            BLOQUE CONCEJALES U.C.R.