AGENDA DE NOTICIAS PEREGRINACIÓN DE LOS PUEBLOS -textual- 6/10/2016

Preparando la Peregrinación de los Pueblos realizamos las Mil Luces para María

Como hace varios años, la Peregrinación de los Pueblos comienza su recta final hacia la puesta de sol con las Mil Luces para María. Esta celebración buscar prepararnos espiritualmente para el caminar, ofreciendo un Avemaría y enciendo una luz, signo de Cristo presente entre nosotros. Juntando las velas y las oraciones, se busca elevar mil Avemarías, mil peticiones, mil agradecimientos, mil capitales de Gracia.
  Para esta celebración, se busca que cada uno pueda hacerlo desde su casa, encendiendo una vela y rezando la oración, o mucho mejor, en comunidad, como Iglesia peregrina. Por eso, te invitamos a que te sumes en Paraná, el grupo de Servidores de María hará la celebración central el sábado 8 de octubre a las 21hs en el atrio de la Catedral Metropolitana. En Hasenkamp, de la misma manera, se realizará el sábado 8 a las 20:30 en la Plaza San Martín.
  Para aquellos que quieran realizar este gesto individualmente o en familia en sus casas, recuerden hacerlo entre las 20:30 o las 21 para unirnos espiritualmente en toda la diócesis en este rezo a María
  Las parroquias que quieran sumarse a la celebración particularmente, en nuestra web se puede descargar el guión para las Mil Luces. No te olvides de enviarnos tu foto de las Mil luces a nuestra fan page, así vamos creando la comunidad.