miércoles, 22 de junio de 2016

PRENSA STJ -textual- 22/6/2016

EL STJ CELEBRÓ SU ACUERDO EN FEDERAL Y SE REUNIÓ CON AUTORIDADES LOCALES


Audiencia del STJ con los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró el martes 21 de Junio, su Acuerdo General Nº 19/16 en la ciudad de Federal. Los vocales fueron saludados por el intendente de esa ciudad, y luego recibieron en Audiencia al juez y el secretario del Juzgado Civil, y a representantes del Colegio de Abogados.

        De acuerdo con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en la ciudad de Federal, en las instalaciones del Salón Cultural, de calles Belgrano y 25 de Mayo.
        
En primer lugar, el Vicepresidente del Alto Cuerpo, Dr. Bernardo Salduna y los Vocales, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Susana Medina de Rizzo, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone fueron saludados por el Intendente de Federal, Gerardo Chapino, y recibieron al Juez Civil y Comercial de esa ciudad, Dr. Omar Javier Ovando y el Secretario, Dr. Alejandro Mariano Larocca, con quienes dialogaron sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento del organismo jurisdiccional.
         Posteriormente el STJ se reunió en Acuerdo para tratar los tópicos incluidos en el temario, y finalmente recibió en audiencia a los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Manuel Duarte, Juan Pablo Passarella, María Lucrecia Froschauer y Néstor Andrés Calleja.
         Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario