JULIA AQUINO -textual- 17/6/2016

Circulos qué aún no cierran y argumentos que se esfuman ...

A ver, a ver... si alguien o algun@s tienen millones enterrados o no, en su poder, y usufructó de ello -además- durante UNA DECADA, es porque Otros-Alguienes le DIERON GUITA DE MAS, ¿NO...?.
Si alguien tiene y/o entrega guita que No Hizo Laburando ni ganó en el Kiniiiiiii es porque existe, existió una "Cadena de Ladrones, Complices" o como quieramos llamarlos... Y en esto, gran porcentaje del funcionariado y la dirigencia político K, fue partícipe activo, por acción u omisión... Hoy, frente a las ollitas que se empiezan a destapar, los antes Ultra Defensores del "Modelo Nacional y Popular" del FPV ven disminuido su poder de retórica y vaciadas sus valijas de argumentos. AHORA LAS PROCLAMAS DE REPUDIO NO SIRVEN, CUANDO AYER, TODAS ERAN LOAS A UN MODELO COMANDADO POR LADRONES, INESCRUPULOSOS QUE SE CAGARON CONSECUTIVAMENTE DURANTE 10 AÑOS Y MAS, EN LAS NECESIDADES DEL PUEBLO TRABAJADOR -ese pueblo que se rompe el culo laburando a diaro y hace sacrifios para pagar los impuestos, por ej.-; POR ESA DIRIGENCIA Y FUNCIONARIADO QUE SE CAGÓ CONSECUTIVAMENTE EN LA BANDERITA DE LA TAN NOMBRADA 'JUSTICIA', Y EN LOS PROPIOS MILITANTES, A QUIENES USÓ UNA Y OTRA VEZ PARA SEGUIR SOSTENIENDO EL MANGUITO DE LA ENORME OLLA EN LA QUE COCINABAN LA GRAN TORTA!
(Y porque TODO LLEGA, y porque siempre hay y habrá seres especiales en este mundo, y porque no todas son malas, ¡Brindo por Gaspar, quien recibió la Luz del Universo para poder divisar y alertar a la Policía, sobre el Rata López y sus valijas!!; por los Poli honestos que todavía quedan y para que la Justicia Humana de una vez por todas, corra su venda para castigar a los mafiosos en este bendito país que tenemos, y empiece a ser el ejemplo que aún no es!).
JULIA AQUINO