TEXTUAL

Quiere ir a Bedrnardi, pero...

Estimados, leÍ que una empresa, SAN VICENTE, está haciendo servicios.
Pero mi problema es otro. Mandé mails a la municipalidad de C. Bernardi pero nadie contesta.
Yo vivo en Bs As y me asusta bastante ir hacia un sitio que parece desierto de los servicios más elementales para una persona que viaja.
Mi motivo de ir a CONSCRIPTO es que mi madre nació allí.
Hasta le pedí a Boxler por certificada una posibilidad por el IAPV para poder tener donde ir en varias ocasiones sin tener temor a con que me encontraré.
La gente de Conscripto se moviliza con rodados propios, pero yo iría por micro. Qué debo hacer al respecto? Ir a SAUCE DE LUNA por un hotel y luego, cómo hago para ir a Conscripto?.
Qué hay en Conscripto para una persona desconocida que quiere tomar algo o descansar e ir a un baño?
Agradecería que me informen lo que saben. Ni siquiera la Casa de la Pcia de E. Ríos sabe nada al respecto, y el municipio cuando yo vaya- si voy - no atiende los sabados....Estoy en un verdadero problema. Desde ya gracias mil gracias. 
CLAUDIA. BS AS (pibloktokalli@gmail.com)