(Prensa Bahl -textual-)

Bahl recibió a los candidatos del FpV de Federal
El candidato a vicegobernador por el FpV, Adán Humberto Bahl recibió a la candidata a senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda y a la fórmula que se presenta en la contienda por la intendencia de esa localidad, Gerardo Chapino y Rubén Wetzel. El eje del encuentro fue el análisis del escenario político a nivel departamental y el acuerdo para llevar acciones conjuntas de cara a las elecciones generales de octubre.
Tras la reunión, el candidato a la vice gobernación, Adán Humberto Bahl, expresó: “Nuestros candidatos vienen de espacios diferentes pero siempre han tenido la misma dirección y la convergencia de estos dirigentes los convierte en la mejor alternativa para la ciudad y el departamento”, expresó Bahl y agregó: “Vamos a trabajar para lograr la armonía que necesitamos en todo el territorio provincial y para darle fortaleza a cada una de las candidaturas locales para, de forma conjunta, lograr un contundente triunfo en octubre”.
“En el departamento Federal  y en cada rincón de la provincia vamos a redoblar los esfuerzos y trabajar para superar y mejorar lo realizado con vistas a lo que se viene, que son las elecciones generales", expresó Bahl.
Por último, Bahl expresó que “con Gustavo (Bordet) coincidimos en que el trabajo conjunto y la sumatoria de voluntades es lo que le hace bien a cada pueblo, es nuestro deber escucharnos y nutrirnos de la mayor cantidad de ideas, para brindarle a cada entrerriano una mejor calidad de vida”.
Por su parte, la candidata a senadora por el departamento, Nancy Miranda, manifestó en relación al encuentro con Bahl: "Analizamos la situación política de nuestra zona. En las elecciones primarias, a nivel departamental la lista oficial se llevó la victoria, mientras que en la ciudad de Federal fue la lista corta la que se llevó el triunfo. Por eso nos hemos reunido con Beto Bahl para avanzar en la unión de las fórmulas y el trabajo mirando hacia adelante".
En relación al trabajo conjunto con los candidatos manifestó: "Con Gerardo (Chapino) veníamos trabajando desde diferentes lugares pero con una línea de pensamiento muy similar. Hoy en la reunión hemos acordado trabajar de manera conjunta los mismos puntos, las mismas ideas; enfocadas en lo que se viene".
Mientras que el candidato a intendente de la ciudad de Federal que se adjudicó la victoria en las elecciones primarias del FpV, Gerardo Chapino sostuvo que: “Con Nancy (Miranda), venimos de distintos posicionamientos. El pueblo ha elegido democráticamente a los candidatos y ahora nos abocamos a trabajar en la unión del justicialismo federalense”.
Por último y de cara a las próximas elecciones, el candidato a intendente expresó que: "tanto a nivel provincial como a nivel local las expectativas son muy buenas. Tenemos que trabajar mucho y unidos. Sabemos que Federal es gobernado hace 25 años por el radicalismo y nosotros estamos convencidos de que podemos ofrecer la alternativa de gobierno que necesita nuestra localidad".