BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 30/7/2015

El MUNICIPIO COLOCA TUBOS PARA ALCANTARILLAS EN EL BARRIO DE LAS 50 VIVIENDAS DEL IAPV Y OPTIMIZA LA RED CLOACAL EN BARRIO CENTENARIO

            El Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos encara distintos trabajos en la ciudad.
            Se intensifican los trabajos de colocación de tubos galvanizados para alcantarillas en el sector donde se encuentra el barrio de las 50 viviendas del IAPV.
            Se continúan con los trabajos de limpieza y mantenimiento de bombas de recepción e impulsión de la red cloacal en barrio Centenario. Asimismo, se recambia la reja de la cámara del sistema cloacal.
            Por otra parte, personal municipal continúa con el hormigonado del acceso central de la nueva plaza emplazada entre los barrios El Silbido e Itatí.
            En Colonia Federal, el Municipio continúa con los trabajos de desmonte,  limpieza y apertura de calles.
            En cuanto a las obras de iluminación, se mejora este servicio en calle Antelo desde Lavalle hasta el ingreso al terreno de confinamiento de los residuos. Además, se construye una garita que será emplazada en el ingreso a este predio.
            En los talleres municipales, se construyen juegos infantiles y columnas para el alumbrado de la nueva plaza.
            Se repara la carpeta asfáltica en calle Brown entre Arienti y Urquiza, y en el tramo comprendido por calles 12 de Octubre y Eulogio González.


EL MUNICIPIO BRINDA SU APOYO A LA FINAL PROVINCIAL DE ATLETISMO INTERESCOLAR

            En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, y el Director de Deportes de la Municipalidad de Federal, Prof. Darío Gassman, participaron del acto inaugural de la Final Provincial de Atletismo Interescolar que se desarrolla en el complejo polideportivo.
            Varias delegaciones de jóvenes de distintos departamentos de la Provincia participan en distintas pruebas de atletismo.
            Para esto, el Municipio acondicionó los distintos sectores del complejo polideportivo municipal y coordinó otros aspectos organizativos del evento deportivo.


SE COORDINA UNA NUEVA CAPACITACION PARA ARTESANOS, PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES Y EMPRENDEDORES

            En el marco del programa de capacitación para el desarrollo emprendedor, el próximo sábado 1 de agosto, el Municipio brindará una nueva jornada de formación vinculada a las estrategias promocionales para ferias y eventos, y la exhibición de productos y comunicación en la feria.

Esta actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 14 horas en el centro cultural. Para mayor información acercarse al Area de Turismo, en el horario de 08.30 a 13 horas.