PRENSA AGMER FEDERAL -textual-

Cambios en la conducción de Agmer Federal


En el escenario de participación amplia, legitimidad y legalidad que sustenta la Agrupación 'Ñandubay', y en cumplimiento de lo estipulado por Estatuto Docente y Estatuto de AGMER a fin de cumplir los objetivos de conducción de la Seccional Federal se ha llevado a cabo el proceso interno de elección de la compañera que asumirá el cargo en Seccional, en reemplazo de nuestra compañera Estela Gallardo ante el arribo a su bien ganada jubilación.
En este marco, con una amplia presencia y consenso, ha sido electa la compañera Flavia Molina a fin de ocupar el cargo en Seccional en ejercicio de licencia gremial según Art. 74, inc h) del Estatuto del Docente Entrerriano.
Nos es ineludible expresar la continuidad de los principios Agrupacionales de 'Ñandubay' como la autonomía de partidos y gobiernos, pluralismo, defensa irrestricta de derechos docentes y de la escuela pública; así como de la Asamblea como órgano de decisiones de nuestra Seccional entre otros, que han caracterizado la continuidad de nuestra gestión y que garantizan nuestros pasos hacia adelante.
A todo esto, nos queda decir bienvenida una nueva trabajadora docente jubilada y bienvenida a un nuevo desafío de responsabilidad frente a nuestra Seccional Federal de AGMER.
Pero sobre todo al conjunto de la Agrupación que con su participación, compromiso y militancia acompaña decisiones y construye representaciones.