BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 28/7/2015

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE SALUD EN BARRIO EL SALTO

         En la reunión de gabinete de esta mañana, el Presidente Municipal, Felipe Torres, se interiorizó  sobre la marcha de la obra que contempla la construcción de un centro de salud en barrio El Salto, donde el Intendente impartió las órdenes para la adquisición del mobiliario con que se equipará a dicha sala de primeros auxilios.

EL MUNICIPIO PARTICIPA DE UNA JORNADA SOBRE EL NUEVO CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
           
            En la mañana de hoy, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka se encuentra participando de una jornada de capacitación sobre el nuevo código civil y comercial vinculado específicamente con la niñez, adolescencia y familia. Esta actividad se desarrolla en la ciudad de Concordia.


EL MUNICIPIO COORDINA EL SERVICIO DE ROTURACION DE SUELO EN COLONIA FEDERAL

La Municipalidad de Federal a través del Area de Promoción de Actividades Productivas informa a los vecinos de Colonia Federal interesados en obtener el servicio de aradas para la próxima temporada, que podrán anotarse de Lunes a Viernes de 07 a 13 horas en la oficina ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de julio.




EL MUNICIPIO AGASAJARA A LOS NIÑOS EN SU DIA

La Municipalidad de Federal agasajará a los niños en su día. Será el domingo de 2 de agosto, a partir de las 14.30 horas en el camping municipal. Habrá juegos inflables, sala blanda, golosinas, sorteos, música y la presentación de Saltimbanquis con su espectáculo “Juego Loco”,
El show es una mezcla de teatro, gags de payasos, actividades lúdicas, acertijos, zancos, magia y malabares.
Para los chicos de Colonia Federal y Las Delicias se dispondrá de colectivos que saldrán a partir de las 14 horas desde Las Delicias y el Consorcio 9, haciendo el recorrido habitual.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD RURAL Y DE OTRAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS

            El viernes pasado, el Presidente Municipal, Felipe Torres se reunió con representantes de distintas instituciones.
            En primer lugar, Torres recibió a integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural, con quienes abordó aspectos organizativos de la Exposición Rural que se programa del 21 al 23 de agosto, donde el gobierno municipal brindará su apoyo y acompañamiento a este evento.
            Luego, el Jefe Comunal recibió en su despacho a representantes de la Escuela de Fútbol Dieguito, e integrantes del Club Social y Deportivo Talleres. En la última reunión, el municipio acordó su colaboración en la cena aniversario de la institución deportiva de calle Belgrano.