Fuertes, sobre la marcha de silencio - Reunión con equipos técnicos de Educación / PRENSA ADRIÁN FUERTES -textual-

“La gente quiere un gobierno que se ocupe de resolver problemas y no de dividir”
El candidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, participó de la multitudinaria marcha de silencio que se realizó en Paraná para homenajear al fiscal Alberto Nisman y reclamar el esclarecimiento de su muerte.
Tras la imponente concentración, el referente del massismo en la provincia señaló que su participación constituyó “un acompañamiento silencioso a la demanda de vastos sectores de la argentina que pretenden vivir en una democracia con mayor transparencia y con respeto hacia la división de poderes”.
“Estuvimos junto a miles y miles de entrerrianos reclamando justicia en silencio. Esa multitud no buscaba ningún golpe ni pretendía desestabilizar a nadie, como fantasean algunos”, subrayó Fuertes.
Asimismo, enfatizó que “la demanda de la ciudadanía es que haya un reencuentro entre los argentinos; vivir en un país donde el gobierno se ocupe de resolver los problemas y no de dividir permanentemente a la gente entre buenos y malos con el único fin de sostener un relato”.

Desarrollo de la plataforma
Fuertes, con los responsables de sus equipos técnicos de Educación

El candidato a gobernador por el massismo, Adrián fuertes, mantuvo un encuentro ayer con los responsables de los equipos técnicos que están laborando su plataforma política para el área de educación.
La reunión se desarrolló en Paraná, donde Fuertes intercambió opiniones con quienes conducen el equipo encargado de diseñar las políticas educativas que implementará en caso de acceder al gobierno provincial, el ex titular del Consejo General de Educación y ex rector de la Escuela del centenario de Paraná, Hugo Pais; el profesor de Enseñaza Media y Superior Gonzalo Pais; y el docente y precandidato a intendente de Paraná, Fernando Quinodoz.
En la reunión, los referentes de los equipos de Educación presentaron a Fuertes algunos de los lineamientos que vienen trabajando y recalcaron que el objetivo central de la planificación es promover “una educación basada en valores”.

“Entendemos que la educación es el único camino genuino para lograr el desarrollo social y a la vez un derecho humano insoslayable. Desde esa perspectiva, y con una lógica inclusiva, estamos diseñando las ideas que vamos a aplicar a partir de diciembre”, indicaron los responsables de los equipos.