PRENSA MUNICIPAL -textual- 13/5/14

El Municipio prioriza obras de mantenimiento en calles de la ciudad y Colonia Federal

       En la mañana del viernes 9, el Municipio a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante varias tareas, entre las cuales, se destaca la recuperación de la traza vial. 
       En este aspecto, se intensificaron los trabajos de recuperación de la traza vial en la ciudad, con el repaso de calles abarcando distintos barrios, entre ellos, Salto, Las Flores, Centenario, y continuando con esta tarea en calles de barrio Defensores.
      En cuanto a las calles de asfalto, se despliegan trabajos de bacheo en distintos tramos de calle 25 de Mayo, y otras arterias de gran transitabilida vehicular. 
      Por otra parte, en Colonia Federal se han retomado los trabajos de conservación en caminos primarios y secundarios.

Fuerte respaldo institucional a distintas actividades e iniciativas locales


 En la mañana de jueves 8, el Intendente Municipal se reunió con representantes de distintas instituciones, entre ellas, la Iglesia Congregacional, Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, grupo ALCO, y autoridades educativas del nivel inicial.
     En los distintos encuentros, el Jefe Comunal abordó temas propios  de cada una de las instituciones, brindando el respaldo a las distintas actividades e iniciativas.
      De esta forma, el Gobierno Municipal fortalece vínculos institucionales, cooperando y acompañando distintos proyectos de instituciones públicas y privadas.