ESTUDIANTES Y AUTORIDADES MUNICIPALES DE CAÑADA DE GÓMEZ

Una delegación de Santa Fe visitó la Planta de Tratamiento de Residuos 
(Prensa municipal). En la mañana del jueves 10, una delegación integrada por alumnos de 5º año del Colegio Nacional 'Florentino Ameghino', y de 7º grado de la Escuela  Nº 492 de Cañada de Gómez (Santa Fe), visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos de Federal, en el marco de un proyecto que impulsa dicha institución educativa. También, acompañaron a la comitiva, autoridades municipales de Cañada de Gómez, y de Medio Ambiente de la Provincia, quienes fueron recibidos por el vicepresidente municipal, Dr. Oscar Larroca. 
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, acompañó e instruyó a los estudiantes y funcionarios sobre los distintos procesos que se aplican en la planta de tratamiento y otros aspectos del sistema de gestión integral de los residuos. La delegación de Cañada de Gómez destacó la buena predisposición del personal municipal que coordinó su visita a este emprendimiento. 

El Municipio invierte en obras de optimización del servicio de agua en barrio El Salto 
El Municipio de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos desarrolló diversas obras de ampliación en la red de agua en barrio El Salto. Una de las obras se concretó en calle Sarmiento entre Constitución y Lavalle, con el reemplazo y colocación de cañería de 63 mm. de diámetro.
También, la semana pasada, se concretó una obra similar en calle Alvear entre Independencia y Entre Ríos con la extensión de 100 metros de nuevas cañerías de 63 mm. de diámetro con sus respectivas conexiones.