CORREO ELECTRÓNICO QUE CIRCULÓ EN EL 2011 (1-9) ANTICIPANDO MEDIDAS A IMPLEMENTAR POR CRISTINA KIRCHNER

PARA QUE DESPUÉS NO TENGAMOS QUE DECIR “YO NO SABÍA QUE IBAN A HACER ESTO”
 
Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa , que están postergadas hasta después de las elecciones, y a medida que la situación se le torne más insostenible.
 
ECONOMIA
1.       Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
2.       Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
3.       Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
4.       Estatización de Siderar.  Incremento de la injerencia  estatal en las empresas privadas. Tal como ya ha hecho su lider  en Venezuela.
5.       Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.
6.-  Ley de Alquileres:  Se prohibirán los desalojos por falta de pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro con plenos poderes para obligar a la negociación. Los ajustes locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del contrato.
SALUD
7.       Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los  empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
8.       Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.
EDUCACION
9.       Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad.
Esto ya ha dado comienzo.
10.       Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.
JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION
11.   Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo.
12.   Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
Esto ya está ocurriendo, pero se profundizará.
13.   Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como “narco-friendly”.
14.   La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.
 
CONSITITUCION
15.   Reforma de la constitución. Reelección indefinida.
 
SI TIENE ALGUNA DUDA.
POR FAVOR GUARDAR HASTA UNOS MESES DESPUES DE LAS ELECCIONES
PARA COMPROBAR SU VERACIDAD..-